IMPORTACIONES SERLU

FAQ

Preguntas mas frecuentes.

Lo ideal es que nos escribas un email con el producto que deseas importar. Todas las caracteristicas y especifiaciones, asi como las cantidades maximas. También nos puede proporcionar un precio si ya dispone de un proveedor. Intentaremos hacer todo lo posible por mejorarle las condiciones. 

No te preocupes por la importación. Nosotros nos encargamos de todo el proceso. Simplemente nos tienes que proporcionar los datos del producto en el que estas interesado y nosotros nos encargaremos de todo. 

Depende del producto. Nosotros no vendemos cursos. Lo que hacemos es facilitar la importación de productos de nuestros clientes. Facilitamos un precio final de un producto. Y si le interesa el precio al cliente, es cuando se realiza el adelanto del pago de una señal. 

A diferencia de comprar un artículo a nivel nacional, realizar la fabricación customizada de un producto en China, requiere como mínimo semanas. Pocas veces será cuestión de dias. También depende del medio de transporte, no es lo mismo enviar productos por mar que por aire. 

Ninguno, nosotros como importadores autorizados nos encargaremos de todo el proceso del despacho de aduanas. Nuestro departamento de gestión de aduanas, tramitará toda la documentación en la menor brevedad posible para que puedas recibir tu cargamento cuanto antes. 

Puedes recoger la mercancía en nuestros almacenes. Tambien tienes la opción de que te enviemos la mercancía a través de nuestras empresas de transporte colaboradoras hasta la dirección que nos indiques.