IMPORTACIONES SERLU

¿Por qué elegirnos?

Serlu Import es una empresa que entiende las necesidades desde el emprendedor hasta la mediana empresa. Intentamos atender todas las necesidades de nuestros clientes, haciendo que una importación desde China, sea tan sencillo como explicarnos que buscan…

Si eres una pequeña o mediana empresa con el objetivo de emprender con un nuevo producto o ahorrar costes comparando precios con otros proveedores, podemos ofrecerte un servicio sin ningún compromiso. Ponte en contacto con nosotros, dinos cual es tu producto estrella o el material que no paras de gastar. Te daremos un precio cerrado, sin que tengas que molestarte en calcular gastos de aduanas, impuestos, aranceles, o papeleos. Precios cerrados todo incluido. 

Si eres un pequeño emprendedor y has tenido una idea novedosa que pueda tener éxito en España, podemos echarte un cable a hacer tu sueño realidad. Tan fácil como ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos los detalles del artículo, asi como las cantidades con las que te atreverías invertir. Buscaremos un fabricante dispuesto a fabricar cantidades pequeñas respetando unos mínimos de calidad sin que te suponga un sobrecoste exagerado. 

empresa de importacion


SERVICIOS

No te preocupes por averiguar que fabrica es la que mas te interesa para empezar con tu proyecto. Nosotros encontraremos la fabrica ideal a tus necesidades. 

En cuanto lleguen los productos a aduanas, despacharemos cuanto antes las aduanas de una forma ágil y eficaz. 

Control de calidad

Antes de comenzar la producción en masa, estaremos seguros de que el producto final será acorde a las exigencias establecidas previamente por nuestros clientes. 

Reseñas de clientes

"Conseguí aumentar los beneficios reduciendo costes de productos que ya vendía. Realizan un servicio totalmente recomendado"
Andres S.
Empresario
"Gestioné y empecé mi propia marca gracias a su a ayuda. Nunca hubiera pensado que podría ser tan facil como explicar simplemente que quería"
Anna Pérez
Emprendedora
"Encontraron un producto que no existía en España y pude ser el primero en comercializarlo. Sin duda, repetiré con otros proyectos. Son unos cracks!"
Mike Stuart
Support